21/12/18

TAG - ¿Cómo dices...?


1 comentario:

  1. La mayoría las pronuncio tal cuál como tu xD creo que no tienen mucho mistery, pero a veces oigo a la gente y me quedo: le what? xDDD
    Yo Leeke lo pronuncio "Liik" xD es decir sin la "i" final! Pero hay mucha gente que pronuncia como tu y la verdad es que tengo mis dudas :__D. Kaye Wiggs y Hujoo las pronuncio distinto también, a ver si me salen los fonemas así a lo churro xD: "Kei wiggs" y "huyoo" (pero con h aspirada, tipo h inglesa, no española y "o" larga, no hago sonido "u", porque en teoría es nombre koreano por lo que tengo entendido). MYou yo digo "emyu" vamos xD ignoro el dibujo totalmente y lo leo tal cuál en inglés: una "M" y un "you" xD.

    Por cierto, se podría hacer una segunda parte de este tag con casas complicadas, liosas o graciosas de pronunciar, como Depths Dolls, Fëadoll, Kreuzdoll, Nimphaery Tales, Nympheas Dolls, Pathos Tale, Peak's Woods, Sseiren, Twigling...

    ResponderEliminar