7/3/18

Próximamente para Zoe...

Buenaaas!

Hoy quería contaros que en breve voy a intentar apuntarme a un preorder para un peto monísimo que ha hecho Marisol de RisRas Atelier.

Cuando enseñó fotografías en su instagram me creó una necesidad de la nada así que vamos a hacerle caso a estos sentimientos, que un poco de consumismo nunca viene mal, ¿verdad?



Esta mañana le pedí permiso para enseñaros las fotografías que puso por si no las habéis visto. ¡No me digáis que no son preciosisimos!



Al principio tenía clarísimo que quería el celestito para Zoe pero estoy viendo el rosita... y el rosita me está viendo... y me da a mi que al final se va a venir el rosita. Si fuera para mi sería el celeste sin lugar a dudas, pero al ser para Zoe pienso que el rosa le vendría más con su personalidad.

¿Vosotros qué pensáis?¿Cuál es vuestro favorito?



2 comentarios:

  1. Pues yo los vi y pensé totalmente en Zoe también xDDD y en por qué no hay cosas de esta para yosd xDDDDD lo mona que estaría Ygritte con uno de esos en rosita?

    Pues, yo voy a ser la que no te ayude una mierda, pero el que más me llama la atención es el verdecito xD aunque si tengo que decidir entre rosa y celeste, me gusta más el rosa ^^

    Wee!! que bien es esto de poder bloggerar mehehehehe! Besitos ardillita!

    ResponderEliminar
  2. Los viiii!! Son amor absolutooo!! La verdad es que todos son preciosos, las telas que ha escogido Marisol son una pasada! Bueno, es que esta chica tiene un gusto excelente. Siempre que saca cositas se me van los ojos, pero tengo que ahorrar!! xD
    La verdad es que no te puedo ayudar mucho, ya que no conozco a Zoe (ahora vas y me matas xD) pero si es dulzona en realidad yo creo que cualquiera de los 2 le podría ir bien. El azul es pastelito y con esas florecitas es la mar de cuco (yo es que soy de azules) pero entiendo el por qué de que te plantees el rosa (lo pienso para mi Gally, que es más empalagosa que todas las cosas y no le pondría el azul por nada del mundo xD) así que yo creo que pillaría el rosa :D

    ResponderEliminar