15/11/17

Deviantart!

Buenass!!

Quería informaros de que definitivamente me he hecho un DeviantArt para poner ahí todas las fotografías más o menos en condiciones que les haga a mis muñequillos para así poder tenerlas todas a vuestra disposición y que podáis cotillear de vez en cuando acerca de las cosillas nuevas que voy haciendo jeje.

Por supuesto tengo los blogs y eso para informaros también, pero me parecía que DeviantArt era una buena plataforma para tenerla como sitio  donde guardar mis fotos.

Estuve pensando en Flickr, pero la  verdad es que con todo lo que me han liado con el secuestro de cuenta y que no me dejan acceder y todo eso... se me ha quitado un poco las ganas si quiera de hablar de Flickr, así que la siguiente alternativa lógica me pareció que era esa.

¿Usais vosotros DA?¿Tenéis vuestras fotos en alguna otra plataforma distinta?

Comentadme!

Un saluditoooo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario