7/6/17

Uno de cremas!

Buenaaas!

Pues como ya hacía mucho tiempo que no os hablaba de potingues he conseguido reunir información acerca de algunas muestras que he ido probando en lo que respecta a Cremas Hidratantes.

Yo solo puedo hablar de pieles mixtas-grasas porque es lo que me corresponde así que espero que os sirva de ayuda o de información relevante jeje. Así que yendo al tema:

En este tiempo he ido recibiendo muestrecillas que o bien me han regalado amigas (Ziane, porque es un sol de primavera) o bien me han dado por alguna compra en Sephora o así y las he ido probando así que quería comentaros qué me han parecido y si finalmente compraría el producto o no:


Panda's Dream| Moisture Gel Cream



Una de las muestras que me dieron en el Sephora (de hecho me dieron dos iguales) y la verdad es que no me disgustó.

La textura que tiene es tipo gel, no es espesa y se absorbe muy bien. El problema es que me dio la sensación de que no me hidrataba la piel mucho.

Quizá esto puede tener que ver con el hecho de que está haciendo un calor impresionante en el sitio donde vivo a pesar de que el verano aún no ha llegado, así que igual esta crema estaría mejor para épocas en las que el clima sea más suave, como otoño o primavera reciente (y no esta primavera que es más un  verano que otra cosa).


EGG MELLOW CREAM (5 in 1)



Esta crema fue todo un descubrimiento, de lo más extraño que me he echado a la cara (literalmente xD) Se trata de una crema que es Toner + Serum + Crema + Crema de ojos + Mascarilla todo en uno.

La textura de la crema no me resultó del todo agradable, sinceramente.  Era como si me untara la cara con huevo batido pero un poco más espeso, porque hacía como hilitos y tal. Eso sí, el olor que dejaba era una maravilla y la piel quedaba suave, suave como el culito de un bebé.

Así que a pesar, de lo desagradable de la textura, repetiría sin ninguna duda.

CLINIQUE| Moisture surge


Cuando terminé con las dos muestras de Sephora empecé (y ya casi he acabado) con esta minitalla de Clinique.

Se trata de una crema hidratante muy suavita, sin aromas ni nada de eso pero se absorbe que es una maravilla. Parece más un gel-crema que una crema propiamente dicha y te deja la piel con una sensación aterciopelada espectacular.

Creo que de las cremas hidratantes que he probado es la que más me gusta hasta el día de hoy.

Eso sí, el tarro costaría unos 30€ si no recuerdo mal. ¿Que si repetiría? con muchísimo gusto, pero para ello  tendría que ahorrar, que está la cosa mu malita.

A-DERMA Fluide très haute protection


Lo sé, esto no cuenta como hidratante. Pero como estábamos hablando de cosas que he terminado me pareció correcto hablaros también de la crema protectora solar que he estado usando para la cara últimamente.

Siempre he tenido el problema de que las cremas protectoras de sol me hacían mucho MUUCHO brillo en la cara cuando me la ponía y parezco un sintético cada  vez que me la echo.

Pero con esta crema la verdad es que no he tenido ese problema, se absorbe muy bien y no se nota una textura demasiado pegajosa así que he tenido mi piel (con una tendencia espectacular a las manchas solares) a cubierto durante el verano pasado y todo este invierno, que en invierno también hace sol a veces.

Lo único que no me ha  terminado de convencer es que la textura era un poco espesa y para poder distribuirla por la cara tenía que dedicarle un buen rato a  extenderla pero en general muy bien.

================

De momento me queda que terminar la minitalla de clinique y en cuanto al protector solar facial me he comprado el de Avene esta vez a ver qué tal me va con él.

Así que nada, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya resultado útil a las personas que, como yo, tenéis la piel mixta con tendencia a grasa.

Un saludito y nos vemos este Viernes!!

PS: Preparaos algo para beber para este viernes que tenemos Wine&Dollies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario