8/3/17

¿Más cremas, Galeth. Más cremas?

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estamos aquí una semanita más para contaros que esta semana he tenido varias nuevas incorporaciones a mi neceser de cremas jejejejejejje.... esto es una mala droga.

En este caso tengo que decir que la culpable es Yves Rocher, porque como algunos o sabéis o bien os lo habréis imaginado, estoy suscrita a Yves y me mandan a casa papelitos con ofertas y regalos muy apetitosos


Por ejemplo, este neceser me lo regalaban con una compra... cualquiera. Compraras lo que compraras te llevabas este neceser y no sabéis LA DE ESPACIO que tiene dentro! A parte de precioso es extremadamente espacioso y eso es bien.

Así que, claro, tenía que hacer una compra. Y como me hacía falta una BBCream porque la que tengo es bastante más oscura que mi piel y me deja un tono amarillo horroroso cada vez que me la pongo pues me pillé esta BBCream.


Estaba a unos 12€ aproximadamente y la verdad es que ya la he probado. El color es perfecto para mi. A ver, no es exáctamente mi color de piel, es tontería, pero se acerca mucho y me deja un reflejito besado de sol ahí muy chulo.

No deja brillos y de momento parece que mi piel la acepta bien, así que ha sido una buena compra.

PEEEERO la cosa no acaba ahí. Si hacía una compra mayor de 4€ (creo) me llevaba un estuche con una mascarilla facial, una crema hidratante y el Agua Micelar que, la verdad, el de Yves se ha ganado mi respeto.

Esta es la segunda muestra de agua micelar de Yves Rocher que tengo y es una pasada. Me gusta muchísimo cómo te deja la piel porque además no es espumoso como el de Garnier sino que es más tirando a tónico pero sirve igual como desmaquillante y calma muchísimo la piel, lo recomiendo tela.



Por último, comentaros que la revista Glamour de este mes está regalando por el precio de la revista un par de cremas de rituals a elección de la revista que cojas porque en cada revista viene un par de cremas distinto.

En la que yo elegí habia una crema de manos de Ginkgo biloba (que ya sabéis que soy la tonta del Ginkgo) y un bodymilk de flor de cerezo.

He usado las dos y, aunque no tengo foto hecha (srry bout that), tengo que decir que soy fan totalmente de las dos. Eso sí, el bodymilk quizá es un poco más espeso como crema de lo que a mi me gusta... pero hidrata muy bien y deja un olorcito maravilloso.

Así que nada esas son mis recomendaciones de esta semana, si tenéis alguna duda no dejéis de preguntarme por los comentarios y nada.

¡Hasta el Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario