8/6/18

|Debate| Paciencia Vs Recast


1 comentario:

  1. Ese es uno de los problemas de las personas que compran recast, no les importa el valor del trabajo de las personas que crean las muñecas. A mi no me parece el precio del objeto una razón para robar/copiar el trabajo de una persona. Y además para lucrar a alguien sin escrúpulos, que tiene la cara dura de denunciar a las personas que están "vendiendo sus muñecas", a mi me parece absurdo hasta niveles gigantescos.
    Cuando yo empecé en el hobby, ahorré mucho tiempo para conseguir mi primera muñeca, todavía recuerdo el cosquilleo que sentía al mirar la foto del molde y meter otra moneda a la hucha. Para mí, parte del valor de estas muñecas es el esfuerzo por conseguirlas, la paciencia y el trabajo para tener ese muñeco que es justo lo que estabas buscando. Este tema me da mucha pena, al final pierden las personas que lucharon por su sueño, que quisieron hacer una muñeca por amor, no por dinero.

    ResponderEliminar