4/4/18

Rebajas en Luts



Buenaaaas!!

Pues hoy vengo con unas noticias super interesantes jaja. Y es que en estos días los buenos de Luts están de rebajas. Y está volando absolutamente todo ¿Quien dijo crisis?

La verdad es que he estado a punto de participar en un pedido conjunto, pero la cosa que más me interesaba se quedó sin stock y ya no me valía la pena pero os recomiendo que os paséis por la web y echéis un vistacito a ver qué ha quedado.

Estoy segura de que encontraréis cositas chulísimas (ya sabéis que la mitad de mis BJD grandes son de ahí) además he tenido pelucas de ellos y me gusta mucho la calidad que traen, además las tienen resistentes al calor!!

Su ropita también es una monada así que ya os dejo de poner los dientes largos.

Este post era meramente informativo para que luego digáis que no os aviso de las buenas gangas  eh??

Nos vemos este viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario