28/3/18

En busca de la ropa interior.





(menudo título clickbait te has marcado, hija)

Buenaaaas! Hoy vengo a hablaros de mi continua búsqueda de LA ropa interior. Con "LA" mayúsculas.

No, no me miréis así, no es lo que pensáis xD.

El caso es que desde el principio de los tiempos mis BJD (especifico BJD porque es lo que más tiempo lleva en casa) han andado con "ropa interior de mientras" ó "en plan comando" por la vida.

He estado buscando por ahí a ver si encontraba alguna página que me convenciera para poder encargarles algunos sujetadores, braguitas  y calzoncillos para mis bichos pero todos los que encuentro tienen ese rollo "no soy de verdad" que no me convence demasiado.
A parte de que en cuanto al tema de sujetadores casi nunca quedan bien y hacen bolsas.

Por lo tanto he estado haciendo una indagación un poco más exhaustiva sobre el asunto y he encontrado esta página.
Pink lingerie

Para Robin sí que me serviría porque, al parecer, esta persona trabaja con minifee... pero Zylah y Gin siguen estando sin un sitio donde encuentre nada que me convenza.
Lo que tenía pensado para Zylah sería algo así.

                                                     Resultado de imagen de underwear girl sport
Para Gin algo como esto.

                                                         Resultado de imagen de underwear girl sport

Para Robin creo que no me va a ser tan dificil de encontrar.

                                                                     Resultado de imagen de underwear girl sport

Y para Zareth... pues... .xD

                                                           Resultado de imagen de underwear kid funny

He estado buscando mucho por ETSY y tal pero también me gustaría saber si existe alguna tienda española que haga ropita interior de BJD, al menos para apostar por las tiendas del país antes de acudir al extranjero (y, sobre todo, para algo tan peque).

¿Tenéis idea de alguna tienda española de ropa interior para muñecas?

Un saludete y nos vemos este viernes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario