14/2/18

Presentando resumidamente a Andry y Curtis (DreamSelfy)

Buenaaas!

Ayer en un descansito estudiantil estuve diseñando algunos de mis OCs con una página de monigotes que me compartió Yuki jajaj. Es de lo más entretenida!

Creo que en uno de mis vídeos ya os hablé de Andry y de Curtis.

Andry es una chica hindú que, huyendo de su vida en Mumbai, se escapa y decide compartir piso en una ciudad costera del sur de Inglaterra con un chico (Rowan) y una chica (Robin). De aquí nace una gran amistad.


Por su parte, William Curtis es un profesor de Escultura en la carrera de Bellas Artes. Además solía esculpir por su propia cuenta por puro amor a su oficio. 

Y digo solía porque hace mucho que se le fue la inspiración y no encontraba una temática que hiciera que volviera su musa... hasta que conoce a Andryala.

                                   

Estos son los dos bichos que he hecho de momento, pero POR AQUÍ os dejo la página por si queréis crear vuestros propios monigotes y presentarnos de una forma resumida también vuestros personajes y conocernos todos un poquito más :D

Un saludito y nos vemos este Vierneees!!

3 comentarios:

  1. Como mola, pienso usarlo para mis personajes *__* Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. AY! Hubo una época en la que me vicié cosa mala a las páginas estas de monigotes y me los hice a todos en diferentes versiones xDDD
    Me encantan ambos personajes *3* ahora quiero saber más! ¿Cómo se conocen? ¿Qué aventuras y desventuras vivirán juntos? Ains, nada nada, lo mío no son los resúmenes xDDD.

    ResponderEliminar
  3. Aquí el fandom esperando escena de estos dos con la arcilla a lo "Ghost". Ahí queda como idea (?)

    ResponderEliminar