24/5/17

Resultado de los talleres de la BCEU





HOLAAAA!! Qué tal!

Pues ya estamos aquí una semanita más! Y hoy, como sé que tendréis un poquito nada más de hype sobre la BCEU para saciar vuestra hambre de información voy a enseñaros lo que pude hacer (o aprender a hacer) en los talleres que me impartieron en el evento de la Blythecon Europa 2017, al que he asistido este fin de semana pasado (como ya estais más que enterados).

Con respecto al tema de este post, "Los Talleres" tengo que decir que fueron muy divertidos y didácticos.

Quizá el único inconveniente es que fue muy poco tiempo el que dieron para hacer los proyectos que nos proponían.

Pero vayamos por partes:

En el taller de Ö Dolls nos regalaron un paquete de Jumping Clay, un par de alambres de color lila y una herramienta para ayudarnos de ella a la hora de hacer los globitos.
El único inconveniente que le vi fue que la masilla se secaba a las 24h, entonces todo lo que hice en el taller se me estropeó al estar fresco, así que lo hice todo una bola y lo repetí en casa.

Este es el resultado:

Como igual podeis apreciar en la imagen la masilla se resquebraja un poquito, pero me imagino que esa será una mera cuestión de práctica, así que me buscaré más masilla y probaré a hacer más globitos de distintas formas y colores.
Me ha encantado este cursillo.



En este taller, ImaginesDolls nos dio a disposición un ovillo acrílico de tonalidades a escoger, una aguja de ganchillo y una aguja de coser lana.

Nos comentó que a las que ya teníamos un poco de experiencia haciendo ganchillo podíamos intentar hacer un gorrito de gnomo. ¡Y ME ENCANTÓ LA IDEA!
Lo único malo es que la hora pasó y yo solo tenía terminadas 4 filas del gorrito, pero no pasa nada. Me quedé más o menos con la forma en la que se hacía y lo terminé en casa.

Ha quedado de esta guisa:

Por último en el taller de Custom

                           
Como So-called llegó a la conclusión de que en 1h no nos iba a dar tiempo de hacer un custom completo decidió muy sabiamente hacer una sesión de pequeños Tips y consejos con los que guiarte a la hora de hacer tus custom de Blythe.

La verdad es que aprendí una serie de cosas súperútiles que ya podré a la práctica y que os enseñaré si os interesa verlo :)

=================================

Pues nada, espero que os haya gustado lo que hice en el salón, la verdad es que me lo pasé en grande.

MUY IMPORTANTE

Quiero que sepáis que este fin de semana en mi canal de Youtube voy a poner los Vlogs de los tres días en los que estuve en Málaga para enseñaros todo lo que hice por allí y, de primera mano y detenidamente, todo lo que pude ver en el evento de la BCEU 2017 Málaga.

Así que no dejéis de estar atentos Viernes, Sábado y Domingo porque tendremos video los tres días seguidos!!!!

2 comentarios:

  1. Tomalooooooo los tres días !! Me encantará verlo!! Las cosas muy chulas !!! Los globos molan y la caperucha te ha quedado genial!! ���� Me alegro que os divirtierais !! El año que viene espero ir a algún eventooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el año que viene la BCEU se hace en Bruselas! Y estoy planteandome si ir, eh?? Que sería una genial ocasión para viajar y conocer el mundo. ¿Por qué no te lo planteas tú también? En un año nos da para ahorrar y conocerte en la BCEU sería muy MUY TOP!

      Eliminar