19/4/17

Sesión peque para Zareth

¡Holaaa!¿Qué tal?

Pues ya estamos aquí un Miércoles más, y hoy quería enseñaros unas fotografías que le hice al presumido de Zareth con nuestra nueva incorporación plantil a la casa. Mi Blooming Shamrock conocido en casa bajo el nombre de Cromwell.

Cromwell se llama así en honor al conquistador de Irlanda y no podía llamarse de otra forma porque está conquistando todas las macetas que tiene cerca, tengo que andar espulgando las macetas colindantes TODOS los días para pararle los pies a mi pequeño conquitador verde.

Cómo se nota que tiene  un hamadríade polillesco cuidándolo y velándole su crecimiento y su salud plantil.

Espero que os guste la sesión y...

¡AH!

Antes de que se me olvide. En el vídeo del sorteo hay gente que está comentando pero no está poniendo su correo electrónico. Sólo quiero que tengáis en cuenta que es requisito indispensable poner el correo electrónico si queréis participar para poder contactar con vosotros, es por eso que los comentarios sin correo electrónico no formarán parte de los concursantes ¡TENEDLO EN CUENTA!

Así que nada, nos vemos este viernes! ¡Hasta lueguito!









1 comentario:

  1. Me encanta * ^ *
    No podía tener mejor cuidador!

    Y en serio, tienes que hacerle más fotos a tus nenes por que haces unas fotos super bonitas y nunca les haces fotos y nunca los vemos y eso no puede ser! ò_ó

    Besitos! Y mucha fuerza a Crownell! No invadas más a tus vecinos pillín!

    ResponderEliminar