24/3/17

Ojos durmientes para Zoe

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí venimos un día más  con el vídeo de la semana. Es verdad que la cosa va de Puestas a Punto y es que se me ocurrió la buena idea de, para variar un poco de la de Zylah, hacer un vídeo sobre el proceso de poner los Ojos Durmientes a una blythe.

Pero claro, no se me ocurrió que, realmente, esa es OTRA puesta a punto más y estoy saturando el canal a base de puestas a punto, soy un caso.

En cualquier caso, espero que os resulte didáctica y amena. Yo realmnte sólo me había informado por internet cómo se hacía ya que, como sabéis, yo no tengo experiencia apenas con el mundillo este de las Blythe, pero el hecho de que lo vayamos descubriendo juntos le da un saborcito especial.

Sin más os dejo con el video, espero que os guste y si tenéis algo que recomendarme o alguna duda sobre lo que he hecho no dudéis ni un segundo en decírmelo sin más. Es un placer aprender de vosotros siempre.

¡Hasta lueguito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario