22/2/17

Un día "De Cine"!

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí estamos un Miércoles de Offtopics más jeje para contaros algunas cosillas de mi día a día.

El Viernes pasado fuimos Ixsul, unos amigos y yo al cine a ver la peli de Batman de Lego!


La verdad es que había oído críticas de lo más variopintas. Desde "¿En serio vais a ir a ver Batman de Lego?" a "Batman de Lego tiene que ser genial!". Y, como siempre, quería hacerme mi propia opinión del asunto.

No voy a hacer spoilers por si queréis verla... aunque realmente no hay demasiado que spoilear, pero finalmente me gustó bastante.

He visto Lego: La película y, aunque también me gustó, se me hizo un poco larga y, como me la habían vendido tan bien, cuando la vi esperaba algo más a parte de un derroche bestial de animación.

Sinceramente, esta de Batman me ha gustado más que la de Lego: La Película. Para mi ha sido una carcajada desde el minuto 1.... vamos prácticamente desde la pantalla en negro inicial hasta la pantalla en blanco final. (quien la haya visto sabe perfectamente a lo que me refiero).

Así que si tenéis la oportunidad de verla y queréis pasar un buen rato de entretenimiento y risas no os la perdáis :D

===========================================================

Cuando salimos del cine fuimos a un Restaurante estilo Americano donde todo estaba ambientado en bandas de Rock de los 70-80 de forma que casi todos sus platos tenían el nombre de una banda / solista de rock.

Esta es la carta.


                                                         

Yo, personalmente, me pedí una hamburguesa Bon Jovi y tengo que decir que después de llevarme una semana entera sin comer más que verduritas y filetes de pollo a la plancha me supo a gloria bendita jaja.

Aquí una foto de la hambur.


                                           


Estaba  demasiado buena, en serio. Pasamos un muy buen rato entre amigos y, además, vimos una película chulísima y cenamos de "ole!". Así que, sin duda, puedo decir que fue un día (o una noche) DE CINE. En todos los sentidos.

Hasta lueguito y nos vemos este Viernes.

2 comentarios: