20/2/17

Teaser| Puesta a punto de Zylah

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estoy aquí con el post de muñecas respectivo y susodicho!

El Sábado pasado fue el primer día de fin de semana en el que me he podido poner a pintar el blushing de Zylah.

Haciendo una commission la dueña (hola yuki! ;D) me dio la idea de colocar las piezas de forma que no tuviera contacto con el suelo al echarle el MSC/Vallejo o lo que sea. Así no hay que añadir miles de capas (una por un lado y otra por otro) y no quedan "goterones" de spray (porque no suelo echar mucho en realidad... pero siempre me pasa que veo las gotas por ahí cayendo :S

Por tanto, me ingenié un invento con porexpan, pinchitos y papel de cocina liados con fixo para colocar las piezas encima y que el spray quedara homogéneo.


Pues bien, una vez organizado el invento ya POR FIN!! Me he puesto a maquillar y a grabar mientras tanto, ahí os dejo el caos que es mi mesa de estudios cuando grabo maquillaje (aunque según tengo entendido, podría ser MUCHÍSIMO peor xDD).




Como me puse después de comer no me ha dado tiempo de hacer mucho más que el tórax y el abdomen por delante y por detrás símplemente el coloreado, le faltarían las pecas y los detalles. Pero pensando que el tórax y el abdomen para mi representan la parte más grande del cuerpo (que luego es mentira, porque las piernas son mucho más largas que los dos juntos) puedo decir que estoy muy satisfecha con lo que pude hacer en una hora.

Cuando tenga esas dos piezas completas os pondré un vídeo de sólo esas dos piezas.

Otro de las piernas y pies y, finalmente, uno de brazos y manos.

Lo siguiente será un hotglue + tensado, así que ya estoy viendo a Zylah montadita... aún le queda pero en mi cabeza todo va seguido y me hace muchísima ilusión.

En cualquier caso, aquí os dejo con la foto que hice al torso de Zylah antes de empezar a pintar. 




Pues nada, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y por favor comentadme qué os parece que divida el vídeo del blushing en varios o si preferís que lo haga en uno solo (aunque muy largo)

Pues nada! Hasta lueguito!!

1 comentario:

  1. Hola Galeth! xDDDD

    Yo como ya te comenté prefiero que sea en varios por que creo que así podemos apreciar mejor como trabajas y el mimo que le pones a cada parte ^^

    Por otro lado, eso no es un caos de escritorio, yo no estoy haciendo nada ahora mismo y cabe el móvil de casualidad en la mesa xD Eres super ordenada y organizada en serio =)

    Espero con muchas ganas tus vídeos! Y ver a Zylah montadida ^0^

    Bye!

    ResponderEliminar